Contrato, Garantías, Términos y Condiciones.


1. El sitio web de U235 podrá utilizar de forma anónima cookies propias o de terceros para fines de análisis y estadística. U235 no venderá, alquilara ni negociara su información personal con empresas o terceros. Su información privada se utiliza para concretar operaciones comerciales y contactarlo por motivos relacionados a su pedido/compra.
2. En el momento que el usuario ingresa y utiliza este sitio web (www.u235.com.ar) está aceptando completamente y sin reservas cada una de las condiciones aquí detalladas en este contrato, y se propone leerlo cada vez que acceda y utilice el sitio web.
3. Se deja aclarado expresamente que U235 no se hace responsable por la veracidad y legalidad de las afirmaciones publicitarias del sitio ni de los daños producidos por el incorrecto uso de los productos, debiéndose dirigir todo reclamos a los fabricantes y/o responsables de dichos productos.
4. U235 no se hace responsable por ningún daño directo, indirecto, causal o con causal generado en la visita y/o uso del sitio presente ni de su contenido. Los sitios enlazados no están bajo el control de U235 y por ese motivo, no es responsable por el contenido de cualquier sitio enlazado o de cualquier contenido de los sitios enlazados.
5. U235 se reserva el derecho de realizar cambios en las garantías, términos y condiciones establecidos, sin previo aviso y en cualquier momento. Los precios y productos publicados pueden ser modificados por parte de U235 sin previo aviso.
6. Las imágenes de los productos son de carácter demostrativo y pueden no coincidir con el producto tal cual es.
7. Las computadoras (PC) completas armadas y las notebooks, tendrán 1 (un) año de garantía. Y los componentes de hardware y electrónica tendrán 6 (seis) meses de garantia a partir de la fecha de venta, con excepción de:
a. Instalación deficiente por parte del cliente. Daños ocasionados por sobretensión, cortocircuitos y/o discrepancia en la frecuencia.
b. Uso incorrecto del equipo, no conforme a las especificaciones del manual de uso.
c. Golpes, maltratos, accidentes de cualquier origen, modificaciones no autorizadas que a juicio de U235, pudiera perjudicar el buen funcionamiento.
d. Mal funcionamiento por parte del software instalado por el cliente, o desconocimiento técnico sobre su uso.
e. Daños por exceso de temperatura.
f. Faltante de embalaje original o en mal estado. Faltantes de accesorios incluidos o en mal estado (manual, controladores, etc.).
g. Daños total o parcial en las etiquetas, código de barras y/o fajas de garantía del producto.
h. Modificaciones en el producto/equipo/componente.
i. Errores de ensamblado por parte del usuario.
j. Incorrecto mantenimiento.
k. Equipo, producto o mercadería no vendida por U235.

8. Si un componente vendido por separado o un equipo no funcionara de acuerdo a las especificaciones del mismo, dentro del periodo de garantía, U235 reparara o reemplazara dicho componente o equipo sin cargo adicional. Así mismo la garantía quedara cumplida mediante la entrega de piezas nuevas o piezas reacondicionadas.
9. El transporte/traslado de los componentes, equipos o mercadería para hacer uso de la garantía, corre en exclusivo por cuenta del cliente. No se realiza garantía a domicilio bajo ningún concepto.
10. U235 en caso de hacerse efectiva la garantía, lo hará en el plazo de 30 (treinta) días a partir de la recepción del equipo. En el caso de partes importadas, en caso de no contar con dichas partes o componentes, el tiempo de reparación estará condicionado por las normas vigentes para la importación de las partes o componentes.
11. Los mouse, teclados, joysticks y parlantes, en cuanto a su funcionamiento tendrán 5 días de garantía con excepción de los de la gama Premium/gamer.
12. No se aceptan devoluciones y/o cambios de productos por casos de incompatibilidad técnica o desagrado estético.
13. Los equipos o productos que no presenten falla alguna, se cobrara un cargo por testeo.
14. Al momento de retirar la mercadería, el cliente debe revisar el producto antes de retirarse, ya que luego no se tomara reclamo alguno por faltantes, roturas, etc…
15. Equipos y/o componentes que no fueran retirados en un periodo mayor a 90 días, se consideran abandonados en termino a los artículos 2375, 2325 y 2526 del código civil.
16. Conservar siempre la factura de compra, ya que le puede ser requerida en caso de hacer uso de la garantía.
17. U235 no se responsabiliza por pérdida de datos, lucro cesante o tiempo que se tarde la gestión de la garantía.
18. La recepción de un producto/equipo no implica aceptación de cambio o garantía.
19. Se realizan únicamente facturas del tipo “C”.

Por favor, tenga en cuenta que estas son condiciones básicas de cualquier proveedor, así como nosotros se las exigimos a usted, los nuestros nos las exigen a nosotros. Siempre trataremos de brindar el mejor esfuerzo para dar la mejor respuesta, solamente le pedimos que respete estas reglas básicas.


Atte. U235.

Todos los derechos reservados. 2017.